Especial de Elecciones

¡Especial de elecciones!

Publicado por laurap on

Buscas material para que tus alumnos entiendan las elecciones en México. ¡Nosotros te ayudamos con nuestro especial! Las elecciones en México se realizarán el 1 de Julio. Todos los medios están enfocados en las campañas políticas en este momento, por lo que comprender el proceso de elección es fundamental.

El especial de BrainPOP Español, te muestra once películas y dos planes de lección que te ayudarán a explicar este evento y la importancia que tiene a tu clase. Nuestras películas de Atenas, Sufragio de la Mujer, Elecciones y Democracia te explicarán la historia y el proceso de selección de nuestro sistema de gobierno. Mientras que Debate, Educación Mediática, Fuentes en línea, Razonamiento crítico, Hechos y opinión y Leyendo el periódico te ayudarán a analizar las campañas políticas y los mensajes que envían los candidatos, fomentando el pensamiento crítico en tus alumnos.

Una vez vistas las películas de BrainPOP Español, pon en práctica lo que aprendieron con nuestros dos planes de lección: Vamos a votar por nuestro presidente y elecciones.

¡Visita nuestro especial de elecciones y cuéntanos que te pareció a través de nuestras redes sociales!