Conoce las Herramientas de BrainPOP

¡BrainPOP en el Portal Educativo Yo Estudio de Chile!

Publicado por laurap on

BrainPOP Latinoamérica y el Ministerio de Educación chileno (Mineduc) se han aliado para que todos los alumnos de enseñanza básica y media, maestros, comunidad educativa,  padres y público en general de Chile puedan acceder a los contenidos de BrainPOP Español y BrainPOP ELL de forma gratuita, a través de Yo Estudio .

Para acceder al portal a cargo de Enlaces, Centro de Educación y Tecnología (CET) del Ministerio de Educación (Mineduc), los alumnos tienen que registrarse en el portal educativo Yo Estudio. Para hacerlo solo ingresa tu Rol Único Tributario (RUT), un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Este portal fue diseñado por Enlaces como una plataforma digital de fácil acceso para apoyar a los niños y jóvenes de Chile en sus estudios diarios.

El acuerdo con el Mineduc representa el primer contrato que firma BrainPOP para dar acceso universal a su contenido digital a la población entera de un país. “BrainPOP está comprometido, a nivel global, a crear contenido que llene cualquier vacío en el ámbito del conocimiento y desarrolle habilidades de aprendizaje de alto orden en los alumnos.”, comentó el Dr. Avraham Kadar, Fundador y director general de BrainPOP.