¡Nuevo evento!

¡BrainPOP te invita al MTYmater 2019 Summit!

Publicado por laurap on

Para los profesores que están interesados en el desarrollo profesional, te invitamos al MTYmater 2019 Summit de EdTechTeam México que se llevará acabo este 25 y 26 de enero en el Sacred Heart Mater International Institute en la ciudad de Monterrey. Los summits de EdTechTeam inspiran y empoderan a los profesores, capacitándolos para transformar el aprendizaje de los estudiantes por medio de nuevas tecnologías. Todas estas cumbres son realizadas por presentadores de clase mundial y profesores certificados. Además, hay proyectos basados en aprendizajes, ciudadanía digital, STEM, tecnologías de apoyo y más.

¡En este summit habrá sesiones sobre BrainPOP impartidas por la maestra certificada Nay Belaunzaran! En ellas se mostrarán todos los sitios de BrainPOP y nuevos productos como MyBrainPOP y Creative Coding. También nos compartirá su experiencia usando BrainPOP en su salón de clases.

Si eres suscriptor de BrainPOP, ¡tenemos una sorpresa para ti! Escríbenos a retroalimentacion@brainpop.com y obtén un código para hacer válida una promoción de 3 X 2.

Si quieres saber más sobre el summit puedes entrar al sitio de EdTechTeam México

¡Asiste y conviértete en un innovador educativo!