Temas STEM y BrainPOP Español

Temas STEM de BrainPOP Español

Publicado por laurap on

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés STEM, son un conjunto de temas que han tenido gran auge en los últimos tiempos debido a la transformación tecnológica que estamos viviendo. Hoy más que nunca tenemos usuarios de tecnología que no entienden cómo funciona.

En cuanto educación, cada vez más se les exige a los estudiantes tener bases sólidas en estos temas, buscando que sean capaces de innovar, investigar, resolver problemas, crear soluciones y generar conocimiento. ¿Cómo hacer esto? ¿Cómo atraer a los estudiantes a estos temas que son considerados difíciles y complicados?

BrainPOP Español tiene una gran cantidad de temas STEM en sus Categorías de Ciencia, Tecnología y Matemáticas para ayudar a los profesores a involucrar a los alumnos. Además cuenta con experimentos y planes de lección que permiten poner en práctica los aprendido. BrainPOP Español  aborda de una manera clara y sencilla temas tan complicados como la Teoría de la Relatividad de Einsten, además de explicar el funcionamiento de la tecnología que se ha vuelto parte de nuestras vidas como los Teléfonos Celulares, Computadoras, Nube Computacional, etc.

¡Desarrolla las capacidades STEM de tus alumnos con BrainPOP Español y cuéntanos por medio de nuestras redes sociales!