Invitación

Invitación de Mexicanos Primero

Publicado por laurap on

Estimado docente,
 
Queremos conocer lo que estás realizando en tu escuela y en tu comunidad para mejorar la educación en nuestro país. Mexicanos Primero es una iniciativa ciudadana que impulsa el derecho a aprender de niñas, niños y jóvenes. Como parte de nuestra labor, hemos desarrollado una plataforma denominada “Juntos Aprendemos” en la cual, buscamos que docentes, directivos, familias y sociedad civil puedan conocer otras prácticas que se están realizando para mejorar la educación en el país y que podamos aprender entre todos.
 
Te invitamos a que nos compartas las prácticas que estás realizando en tu escuela -ya sea con alumnos, familias, o con tus mismos colegas docentes- para mejorar la educación. También podrás echar un vistazo a lo que otros colegas tuyos y personas de la sociedad civil están realizando para tener una educación de calidad.
 
No hay límite en el número de prácticas o experiencias que quieras compartir. Te invitamos a visitar http://juntosaprendemos.mx/web/practicas-para-compartir-y-aprender/ para que todos conozcamos la diferencia que estás haciendo en tu entorno. Si tienes dudas o comentarios, no dudes en escribir a juntosaprendemos@mexicanosprimero.org
 
¡Gracias!”