Lo nuevo en BrainPOP Jr.

Debutando este mes: ¡Un nuevo BrainPOP Jr.!

Publicado por laurap on

¡Comenzando la semana del 14 de enero, estaremos desplegando un hermoso nuevo diseño de BrainPOP Jr. que también es touchscreen! Desarrollado con flexibilidad y accesibilidad, teniendo a todos los estudiantes en mente, el nuevo BrainPOP Jr. tendrá un aspecto fresco y algunas mejoras muy emocionantes. Y, le permitirá tocar, desplazarse y explorar en un nivel completamente nuevo, desde su tableta o cualquier tipo de dispositivo.

Con la mejora de Write About it, los estudiantes podrán explorar palabras claves de vocabulario para usar mientras escriben. Un Draw About it más rico permitirá a los alumnos  más pequeños arrastrar y soltar formas en sus dibujos e incluso extraer imágenes de películas. El nuevo Word Play permitirá a los estudiantes explorar y practicar las palabras claves del vocabulario a través del dibujo y la escritura, incluso pueden crear una parodia usando los personajes de BrainPOP Jr. Además, podrás asignar películas y actividades de BrainPOP Jr. Todo esto, junto con los cuestionarios, juegos y otras actividades que se registran directamente en MyBrainPOP para que los maestros puedan proporcionar retroalimentación.

¡Tendremos más información disponible próximamente! ¡Recuerda buscar el rediseño a partir de la semana del 14 de enero! Mientras tanto, echa un vistazo a este vídeo para maestros y siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f7CZQM9YmbE]