actualización

Actualizaciones en las Actividades

Publicado por danam on

En un esfuerzo por satisfacer las necesidades cambiantes de tu salón de clases, actualizamos continuamente nuestro contenido y tecnología para que tu experiencia con BrainPOP Español sea la mejor posible. A continuación podrás encontrar nuestras últimas mejoras.

Hoja de Trabajo, Organizador Gráfico y Vocabulario interactivo

Las recién diseñadas y reformateadas actividades que incluyen la Hoja de Trabajo, el Organizador Gráfico y el Vocabulario interactivo ahora están disponibles en la página del tema.

Las tres páginas- también aptas para tabletas- brindan oportunidades para exponer palabras clave y escritura informal, y también incluyen un contenido actualizado para aprovechar los nuevos formatos. Además, si cuentas con cuentas individuales, los alumnos pueden guardar y editar las actividades, y por supuesto, todas son asignables. ¡Y como profesor también podrás ver las respuestas de la Hoja de Trabajo ahí mismo! Toma en cuenta que el Vocabulario también está disponible para teléfonos inteligentes.

¿No tienes Flash? ¡No hay problema! El Vocabulario, Organizador Gráfico y la Hoja de Trabajo ya no requieren de Flash en las computadoras o dispositivos móviles.

¡Podrás ver estos cambios en la página de BrainPOP Español a partir de la primera semana de diciembre!