¡Nuevo evento!

¡No faltes al Summit GDL2019!

Publicado por laurap on

Buscas desarrollo profesional dirigido a tus docentes, líderes escolares y TI. Asiste al Summit GDL2019 de EdtechTeam, que se realizará este 8 y 9 de Marzo en la American School Foundation of Guadalajara, A. C.

Los summits de EdTechTeam se enfocan en el uso de tecnología para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Desarrollar competencias en los estudiantes como resolución de problemas, análisis de información, toma de decisiones, creatividad, aprendizaje colaborativo y comunicación.

Todas las sesiones de EdTechTeam están dirigidas por presentadores experimentados y profesores certificados. ¡Todo esto presentado de una manera tan dinámica que ni siquiera te das cuenta de que estás aprendiendo!

¡En este summit habrá sesiones sobre BrainPOP impartidas por la maestra certificada Nay Belaunzarán! En ellas se mostrarán todos los sitios de BrainPOP y nuevos productos como MyBrainPOP y Creative Coding. También nos compartirá su experiencia usando BrainPOP en su salón de clases.

¿Eres suscriptor de BrainPOP? ¡Tenemos una sorpresa para ti! Escríbenos a retroalimentacion@brainpop.com y obtén un código para hacer válida una promoción de 3 X 2.

¡Asiste, no te quedes atrás y se parte de la revolución educativa!