¡Explora el Día de la Tierra en casa con BrainPOP!

Publicado por laurap on

Las celebraciones sobre El Día Internacional de la Tierra están realizándose en las aulas de todo el mundo durante este mes. Ahora, con la ayuda de BrainPOP, la diversión y el aprendizaje pueden continuar en casa.

Antes de que llegue el fin de semana o las vacaciones, recuerda a las familias que tienen acceso a BrainPOP en casa, si se cuenta con una suscripción escolar. Tenemos una gran cantidad de recursos en torno a temas importantes….¡Cómo el Día de la Tierra!

Para ayudarte a transmitir esta gran noticia, a continuación hay un correo electrónico que se puede cortar, pegar y enviar a las familias de los alumnos.

NOTA: Recuerda a los alumnos sus usuarios y contraseñas para que las familias puedan iniciar sesión desde casa.


Corta, pega y envía el siguiente correo electrónico a las familias.

Querida familia,

Nuestra escuela tiene una suscripción a BrainPOP y sus galardonados sitios web educativos en los que creemos porque ofrecen contenido confiable sobre temas que les enseño a sus hijos. Como parte de esa suscripción, ¡tienes acceso a estos recursos en casa!

Celebra el Día de la Tierra explorando el sitio web con tu hijo. Hay una gran cantidad de temas como Estructura de la Tierra, Tierra, Atmósfera Terrestre, Humanos y el Ambiente, Las Estaciones, Continentes, Biomas Terrestres, Ecosistemas y más.

¡Revisa https://maestros.brainpop.com/ para obtener ideas, tips y recomendaciones!