Conexión Escuela-Hogar

BrainPOP Más Allá del Aula: Construyendo una conexión Hogar-Escuela

Publicado por laurap on

Tus alumnos saben lo fantástico que es BrainPOP, ¿pero lo saben sus familias? El regreso a la escuela es el momento perfecto para recordar a los padres y cuidadores que con la suscripción escuela, tienen acceso 24/7 en casa al contenido galardonado de BrainPOP para cientos de temas, así como herramientas para crear proyectos originales.

Reconociendo que el establecimiento de relaciones con las familias tiene un impacto positivo en los alumnos académicamente y socialmente, BrainPOP hace que sea fácil para los alumnos compartir lo que están aprendiendo en la escuela. Las familias pueden explorar intereses juntos: ver películas, jugar juegos de aprendizaje, desafiarse en concursos, todo esto desde la comodidad de sus hogares.

El primer paso es dejar que las familias sepan que tienen acceso a BrainPOP en casa. Para facilitar esto, les proporcionarnos una carta para que pueden personalizar, imprimir y enviar a casa.

Utiliza esta carta para la familia.

En un esfuerzo por ayudarte a construir una relación hogar-escuela con las familias de los alumnos y ampliar el aprendizaje más allá del aula, echa un vistazo a nuestras publicaciones en el blog durante el año escolar para actividades y consejos sobre el uso de BrainPOP en casa. ¡No mantengas a BrainPOP en secreto! Sabemos que las familias disfrutarán de BrainPOP tanto como tú.

Comparte tus ideas para usar BrainPOP en tu casa, poniéndose en contacto con nosotros directamente.