Regreso a Clases

¡Otra vez esa época del año! En esta película BrainPOP, Tim y Moby te darán algunos consejos sobre cómo empezar el nuevo año escolar con estilo. Empezarás por aprender de qué forma estar a salvo mientras te diriges a la escuela, y luego obtendrás algunos consejos sobre qué hacer en el receso, cómo comportarte en clases y porqué deberías ser agradable con tus maestros. También verás porqué es importante tener un buen sitio para hacer tu tarea después de la escuela y porqué desvelarse está sobrevalorado. ¿Todavía sufres con la idea de regresar a la escuela? ¡Imagina que tan sólo faltan unos cuantos meses para que otra vez sean vacaciones!

¡Aprende y escribe sobre algo nuevo con la película del día de BrainPOP!

Este plan de lección está diseñado para todos los grados, utiliza la Película del Día de BrainPOP y sirve como estrategia de motivación para que los alumnos aprendan algo nuevo todo los días. Ver más »

Desenmascarando mitos

Este plan de lección se puede utilizar en los últimos grados de educación básica y media, los alumnos identificarán leyendas urbanas, prejuicios o rumores que existen sobre el Sistema Reproductor, la adolescencia y/o la salud personal. También, usarán los recursos de BrainPOP y en línea para investigar de forma individual o en equipos las leyendas urbanas en torno a estos temas y probar si son falsas o verdaderas. Ver más »