Lo nuevo en BrainPOP ELL

¡Cuatro nuevas películas en BrainPOP ELL!

Publicado por laurap on

¡BrainPOP ELL se complace en anunciar el rediseño de cuatro nuevas películas para el Level 1! Las películas actualizadas sustituyen a las películas existentes del Level 1.

¿Por qué los cambios? BrainPOP ELL ha estado creciendo y evolucionando a través de los años, también nuestro estilo. Las nuevas películas tienen un aspecto fresco y concuerdan con el resto de BrainPOP ELL. Los relatos de las historias son diferentes, así como parte del vocabulario. Pero, la gramática y las actividades interactivas siguen siendo las mismas.

Estamos seguros de que seguirás amando las nuevas películas de BrainPOP ELL del Level 1. ¡Así que relájate y disfruta las nuevas aventuras de Ben y Moby!

Hi, I’m Ben – Pronouns and Be
En esta primera película, los alumnos conocen a Ben y Moby  y aprenden acerca de los pronombres personales y el verbo ser o estar.

Magic Show – Be (Negative)
Mientras Moby el mago dirige un espectáculo de magia con su asistente Ben, los alumnos exploran las formas negativas del verbo ser o estar en tiempo presente.

What is it? – Be (Questions)
¿Qué hay dentro de la caja que Moby trajo para Ben? Mientras Ben trata de adivinar la sorpresa, los alumnos son introducidos a la forma interrogativa del verbo ser o estar.

Five Dogs – Adjectives and Preposition
¡Moby está paseando a cinco perros! Mientras que,  él y Ben tratan de controlar a todos los perros, los alumnos descubren adjetivos y preposiciones simples de lugar.