FELICIDADES A LA ESCUELA DONATO EN PAPANTLA, VERACRUZ:

Durante la Reunión Regional de Seguimiento en Veracruz, llevada a cabo a finales de septiembre, BrainPOP tuvo el gusto de visitar a la escuela Donato Márquez Azuara, en el centro de Papantla.


El patio de la escuela Donato Márquez.

Nos gustaría felicitar a esta escuela por su compromiso e interés por llevar a los alumnos todas las herramientas disponibles para el aprendizaje. Desde que BrainPOP fue otorgado por la SEV a las escuelas de Veracruz, la escuela Donato rápidamente se registro y empezó a utilizar con frecuencia los materiales que la página ofrece.


Alumnos viendo una película de BrainPOP.


La joven planta de maestros con los cuales tuvimos el gusto de platicar, demostró estar abierta y actualizada. Y los directivos de la escuela muestran un sincero interés por que sus alumnos aprendan de la mejor manera posible. Papantla no es de las ciudades más urbanizadas de Veracruz y aún estando lejos de aquello que las grandes ciudades ofrecen, esto no significó para ellos un impedimento para experimentar con las TICS y así decidir qué adoptar como apoyo docente.


De izquierda a derecha: Julio Cesar Garcia Gutierrez, Prof. Aula de Medios; Dimpna Soledad Soza García, Subdirectora; e Isidro Castillo Calderón, Director.


Durante nuestra visita platicamos con alumnos y profesores, quienes nos dieron sus valiosas opiniones. Estimada escuela Donato: muchas gracias por recibirnos y ayudarnos a mejorar nuestra página; les mandamos muchos saludos.


Alumnos escuela Donato.

Saludos
Elisa
BrainPOP Español

Vistas: 967

Comentario

¡Tienes que ser miembro de BrainPOP Maestros para agregar comentarios!

Únete a BrainPOP Maestros

 

 

 



Miembros

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por BrainPOP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio