EXPERIENCIA Y JUVENTUD!! VENTAJAS ANTE LA REFORMA EDUCATIVA

Información

EXPERIENCIA Y JUVENTUD!! VENTAJAS ANTE LA REFORMA EDUCATIVA

ESTE ES UN ESPACIO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS REFERENTES AL TRABAJO CON LA REFORMA EDUCATIVA, CON MUCHOS O POCOS AÑOS EN EL SERVICIO TODOS PODEMOS DEJAR APORTACIONES VALIOSAS.

Miembros: 9
Última actividad: Oct 15, 2012

Foro de discusión

OPINION PERSONAL SOBRE LA RIEB

DICE UN TEXTO QUE "NO HAY NADA A LO QUE MAS LE TEMA EL DOCENTE QUE ENFRENTARSE AL CAMBIO"....REFORMAS HEMOS VISTO SURGIR Y APLICARSE A LO LARGO DE 35 AÑOS DE DOCENCIA Y EN CADA UNA DE ELLAS PARECEN…Continuar

Iniciada por GIRASOLES GLEZ Dic 4, 2009.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EXPERIENCIA Y JUVENTUD!! VENTAJAS ANTE LA REFORMA EDUCATIVA para agregar comentarios!

Comentario de GIRASOLES GLEZ el enero 6, 2010 a las 7:05pm
AAAHHH, QUE LINDAS PALABRAS HACIA MI PERSONA, LAS AGRADEZCO DE CORAZÓN.....


Gracias - Mensajes y Imágenes!


" target="_blank">
Comentario de SELENE RUIZ JIMÉNEZ el diciembre 28, 2009 a las 4:08am
"Los discípulos son la biografía del maestro"
(Domingo Faustino Sarmiento)

MAESTRA QUE GUSTO Y QUE ORGULLO PODER RECIBIR SUS COMENTARIOS AHORA COMO COMPAÑERAS, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED RESPECTO A QUE LAS REFORMAS VAN Y VIENEN, PERO LE JURO QUE ME LLENO DE IMPOTENCIA CUANDO VEO QUE ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS MAESTROS (JUVENTUD O EXPERIENCIA) NO TIENEN EL DESEO DE APROPIARSE DE LOS CAMBIOS Y LO PEOR QUE CON ELLO OBSTACULIZAN TAMBIÉN A LOS NIÑOS, YO VIVO ENAMORADA DE MI PROFESION, CADA DÍA MIS ALUMNOS ME SORPRENDEN CON ALGO NUEVO, Y A LA VEZ TRATO DE CORRESPONDERLES.
EN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL LLEVO MUY PRESENTE EL EJEMPLO DE EXCELENTES MAESTRAS Y MAESTROS DE LOS QUE TUVE LA FORTUNA DE APRENDER ENORMEMENTE, EN LOS TGA DE ESTE CICLO TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON 3 DE ELLAS Y ME FALTÓ SOLO UNA, ¡USTED!, Y NO DUDÉ EN EXPRESARLES LA EMOCIÓN Y EL NERVIOSISMO QUE ME INVADIERON EN ESE MOMENTO, PUESTO QUE CADA UNA EN SU TIEMPO ME IMPREGNÓ DE ESA PASIÓN POR ESTA HERMOSA LABOR; MI MADRE Y DIRECTORA, LA PROFRA. ZULMA HIPÓLITO Y LA PROFRA. TEODORA.
Y NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERLE SUS ENSEÑANZAS, EN VERDAD DESEO LOGRAR QUE MIS ALUMNOS SUPEREN SUS METAS Y PORQUE NO ASPIRO A QUE ME RECUERDEN CON EL CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN QUE YO LOS RECUERDO A USTEDES.
EN MIS CASI 3 AÑOS DE SERVICIO HE EXPERIMENTADO DE TODO, PERO NO HAY NADA QUE ME QUITE LA GRAN SATISFACCIÓN DE QUE MIS ALUMNOS CON TANTO AMOR ME LLAMEN "MAESTRA", ESPERO ME PERMITAN SEGUIR ENRIQUICIÉNDOME DE USTEDES Y ESTOY A LA ORDEN.


Comentario de GIRASOLES GLEZ el diciembre 4, 2009 a las 11:15pm
HOLA SELENE QUÉ ENORME GUSTO ENCONTRARTE EN ESTA GRAN COMUNIDAD, PERO NO SÉ POR QUÉ NO ME EXTRAÑA TANTO...SI BIEN ES SABIDO QUE ERES UNA PERSONA INQUIETA Y EMPRENDEDORA, Y CON ESTO LO CONFIRMO...TU ESPIRITU SOÑADOR LO VEO AQUI EN ESTA PAGINA REFLEJADO PERO TAMBIEN ME DOY CUENTA DE CUÁNTO HAS CRECIDO PROFESIONALMENTE Y DE ESO DAN FE TUS ALUMNOS Y CADA UNO DE TUS LOGROS....CONTINUA ASI....SIENDO UNA MAESTRA EXTRAORDINARIA.....FELICIDADES....
¿RECUERDAS?

 

Miembros (9)

 
 
 

© 2014   Creada por BrainPOP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio