¡Atención Maestros!

La prueba ENLACE se aproxima y en BrainPOP tenemos las mejores herramientas para que sus estudiantes obtengan los mejores resultados. 

Estamos conscientes de que cada escuela y cada salón de clases es distinto, por eso nos gustaría escuchar sus preocupaciones y sugerencias, en especial queremos saber en que área, materia, o tema les gustaría tener ayuda del material que ofrecemos en BrainPOP. Este foro será un canal abierto de comunicación entre ustedes y el equipo de BrainPOP. 

¡Es una gran oportunidad para mejorar los resultados de sus alumnos en la prueba ENLACE!

Etiquetas: enlace

Vistas: 1385

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A NUESTRA ESCUELA LE HARIA FALTAEN GEOGRAFIA YA QUE EL MATERIAL CON QUE CUENTAN LOS SALONES NO ES SUFICIENTE YA QUE NUESTRA ESCUELA CUENTA CON 4 GRUPOS DE TERCERO, 3 GRUPOS DE CUARTO,3GRUPOS DE QUINTO Y TRES GRUPOS DE SEXTO OJALA Y TENGAMOS SUERTE DE QUE SE NOS ENVIE MATERIAL PARA LA PREPARACION DE LOS ALUMNOS PARA ELEVAR LA CALIDAD DE APRENDIZAJE DE NUESTROS ALUMNOS GRACIAS Y FELICIDADES POR TODO LO QUE HACEN PARA AYUDARNOS

Hola Gloria,

¿Conoces nuestras películas y actividades sobre Geografía? 

Las puedes ver aquI: Temas BrainPOP de Geografía

¡Platícanos en este foro cómo empleas los temas para que los demás maestros puedan seguir tus sugerencias! ¡Suerte!

HEMOS COMPRENDIDO QUE NUESTRO PROGRAMA ESTA BASADO EN COMPETENCIAS, UNA DE ESAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES QUE DEBE DESARROLLAR Y QUE ESTAMOS OBLIGADOS LOS MAESTROS A AYUDAR A LOS ALUMNOS ES LA LECTURA DE COMPRENSION, YA QUE ESTO NOS AYUDA MUCHO EN TODAS LAS ASIGNATURAS; COMPRENDIENDO UN TEXTO, PROBLEMAS MATEMATICOS, O CUALQUIER OTRO TEMA DE GEOGRAFIA, HISTORIA Y CIVICA.

EL EXAMEN DE ENLACE ES DE MUCHO RAZONAMIENTO, PERO EL ALUMNO NO PUEDE DESARROLLARLO SI NO COMPRENDE LO QUE LE ESTAN SOLICITANDO. AYUDENOS CON MATERIAL DE COMPRENSION LECTORA. Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRAREMOS MEJORES RESULTADOS. GRACIAS

Hola Mtro. Castillo,

Visite nuestro Especial sobre Presentando Exámenes. Ahí tenemos un tema sobre Lectura Eficaz así como varios planes de lección que le pueden ser de utilidad.

Los puede ver aquí: Presentando Exámenes

¡Platícanos cómo lo utilizaste para compartirlo con toda la comunidad docente!

Estoy completamente de acuerdo, primero y ante todo la lectura de comprensión que se puede desarrollar con el estudio dirigido en tres fases, ya falta poco para la prueba, si te interesa, te dejo mi correo: oleafor_47@hotmail.com

Mtro. Olea,

Muchas gracias por responder en este foro. ¿Nos podría platicar un poco más sobre las tres fases a las cuales se refiere?

Saludos,

EBPLA

BUENAS TARDES MAESTRO, ¿ME PODRIA DECIR CUALES SON LAS TRES FASES, SON DE COMPRENSION LECTORA????

Una de mis preocupaciones para este examen es la comprensión lectora, debido a que en los apartados de habilidad verbal las lecturas son extensas e implican que desarrollen procesos de seleccción, análisis, reflexión, ubicación de lo que solicita la pregunta.

una estrategia que ha servido en mi escuela es la aplicación de dos pre-enlaces elaborados por el colectivo docente, lo más apegados al formato del examen enlace.

nos hemos apoyado tambien en algunas de sus películas y realizado actividades de los baúles.

gracias por su ayuda.

Estimada Mtra. Romo,

Suenan muy interesantes y valiosos sus pre-enlaces. ¿Nos los podría compartir en este foro para mostrárselos a toda la comunidad? Estamos seguros que les será de mucha utilidad.

Saludos y gracias,

Equipo BrainPOP Latinoamérica

donde veo los materiales que sugieren  no le entiendo muy bien a la pagina

Los puede encontrar dándole clic aquí

Díganos que opina. ¿Le funcionan? ¿Quisiera ver otros materiales? Cuéntenos.

Saludos,

Equipo BrainPOP Latinoamérica

Hola, he estado con la duda de esta preparacion enlace 2011, pero he preguntado a mis alumnos que si van a tener pronto este examen y me han contestado que lo realizaron antes de salir de vacaciones, quisiera estar mas segura si ellos abran realizado otro tipo de examen, pero la verdad no tengo idea ya que no he platicado con los maestros de echo una niña que asiste aqui al cca y lleva a cabo nuestros talleres brainpop me dijo que ya los realizaron pero ojala y aiga sido otro tipo de examen y pueda yo prepararlos mejor para este, me gustaria que me dijeran cuando es mas o menos si es que todavia no se empiazan a realizar, bueno sin otra duda por momento es todo para mi.

RSS

Publicaciones de blog

Neurodocencia

Publicado por Sergio Dávila Espinosa el diciembre 8, 2014 a las 1:05pm

Ensayo: Los rarámuris; pueblo originario.

Publicado por JUAN CASTILLO HERNÀNDEZ. el diciembre 3, 2014 a las 2:52pm

elecciones políticas. proceso.

Publicado por Carmen laura Romo Ruiz el diciembre 1, 2014 a las 12:32pm

Especiales del mes de diciembre 2014

Publicado por BrainPOP el diciembre 1, 2014 a las 11:38am

COMPARTIENDO. AYOTZINAPA, UN PROYECTO REVOLUCIONARIO.

Publicado por Isaúl Rentería Guerrero el noviembre 25, 2014 a las 10:31pm

manual para leer libro"Kipatla"

Publicado por Carmen laura Romo Ruiz el noviembre 25, 2014 a las 8:57am

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por BrainPOP.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio